En el espacio ubicado a 10 minutos de Rosario sobre la ruta 34s, el nivel de obra avanza de manera significativa. Habrá un salón de 1.400 m2 que contará con el servicio gastronómico de Martha Cura
El nuevo centro de eventos Campos de Ibarlucea podría estar listo para el mes de
marzo de 2013.
Según pudo averiguar IMPULSO, las obras avanzan de manera ininterrumpida y la inauguración está proyectada para la primera parte del próximo año.
El multiespacio está emplazado sobre la Ruta 34s, que vincula las localidades de Ibarlucea y Granadero Baigorria, y tendrá una capacidad para 420 personas sentadas, zona para el emplazamiento de carpas para eventos y un estacionamiento propio para 120 autos.
Ofrecerá grandes superficies vidriadas, terrazas, balcones, un espejo de agua y galerías.
"En su diseño se ha privilegiado el hecho de potenciar el vínculo entre los ambientes internos y externos, con el objetivo de favorecer la conexión con la naturaleza", dijeron desde la empresa.
Además, el servicio gastronómico será otra de las atracciones, ya que Martha Cura tendrá la exclusividad. Los responsables del emprendimiento entienden que la firma es una garantía de calidad en Rosario y la región.

Imágenes: Campos de Ibarlucea