El Cementerio La Piedad volvió a ser víctima de los robos

Por Impulso

Se detuvo a un hombre con 16 placas y un destornillador en su poder.

El Cementerio La Piedad sufrió un nuevo robo en la madrugada de este miércoles, tal y como le viene sucediendo en las últimas semanas.

Fuentes policiales indicaron que pasadas las 2:20 de la madrugada de hoy fueron comisionados a Provincias Unidas y Ocampo, donde un sujeto permanecía en la puerta de una heladería y según un llamado al 911 había sido visto saliendo del cementerio. 

En ese marco, los uniformados procedieron a identificar al hombre de 36 años y verificar el bolso que llevaba. En él descubrieron 16 placas de bronce y varios caños cortados del mismo material. 

Por otro lado, dentro de una riñonera también encontraron dos destornilladores, por lo que quedó detenido.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman