El Canalla movió el mercado de pases en un día

Por Impulso

Rosario Central anunció la contratación de dos refuerzos este miércoles. Leandro Desábato y el paraguayo Ricardo Garay.

Mientras el primer equipo de Rosario Central se apresta a disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana este jueves ante el Deportivo Táchira en Venezuela, se produjeron las incorporaciones de los futbolistas Leandro Desábato y Ricardo Garay.

El primero que llegó a un acuerdo con la entidad de Barrio Arroyito fue Leandro Desábato de 31 años. El volante central llega a préstamo por 18 meses y este jueves al mediodía realizará los estudios médicos pertinentes  para luego frimará contrato para convertirse en jugador de Rosario Central.

El futbolista nacido en la santafesina ciudad de Murphy y surgido de la cantera de Vélez Sársfield, viene de jugar  en el futbol japonés.

Por su parte el paraguayo Ricardo Garay también podría estar este jueves en la ciudad para terminar de rubricar su contrato. Tiene 24 años y estaba jugando en Nacional de su país. Es marcador central y según su ficha mide 1,85 mts.

LA BUENA NOTICIA EN VENEZUELA

El resultado de los hisopados realizados a la delegación de Rosario Central en el ingreso al país dieron negativos para todos los examinados. Kily González tiene a disposición a los 22 futbolistas que convocó para este encuentro.

 

Tags: Canallas Deportes futbol incorporaciones jugadores leandro desabato refuerzos ricardo garay Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Política

¿Quiénes son las y los diputados que regresan al Congreso?

En total son 14 legisladores/as electos/as que ya se habían desempeñado en ese cargo y que en estos años realizaron tareas en el Senado, en ejecutivos nacionales, provinciales o municipales: entre ellos la rosarina Mónica Fein y el santafesino Mario Barletta de la UCR.

  • Deportes

LA LLUVIAS LOS PARÓ

El partido entre Boca Juniors y Newell's Old Boys fue suspendido a causa del temporal caído sobre la Bombonera que anegó el campo de juego.

Noticias
que suman