La intimidad del cumpleaños donde Messi estuvo presente anoche

Por Impulso

La Pulga llegó al salón ubicado en la zona norte de la ciudad cerca de las 21.30 de este martes, donde lo esperaba una multitud para tratar de conseguir una foto con el ídolo.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Lionel Messi es una de las personalidades más buscada por todos desde que llegó a Rosario hace poco más de una semana. 

La celebración se trató del cumpleaños de 15 de su sobrina, la hija de su hermano Rodrigo. Su presencia no se confirmó sino hasta último momento, ya que también se especulaba con la posibilidad de que Lionel y su familia asistan al casamiento de Nicolás Tagliafico en Buenos Aires.

En una fiesta que tuvo más de 200 invitados, sin lugar a dudas que todos los flashes se quedaron con el capitán de la Selección Nacional. El menú estuvo a cargo de un chef reconocido a nivel local, y contó con los shows en vivo de artistas de primer nivel como Louta o Los Palmeras.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Primero, solo logró localizarse a Rodrigo Messi, el hermano mayor de La Pulga, quien se encontraba entrando al evento. Aunque, a los pocos minutos se reveló un video en el cual se lo ve a Louta, el reconocido cantante y compositor argentino, ingresando a la fiesta. 

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Luego, se vio a Jorge Messi asistiendo al salón, aunque no quiso dar declaraciones al respecto. El papá de Messi apareció en un auto negro sin compañía. Además, se reconoció algunos segundos después a la hermana y madre del futbolista. Por otro lado, Matías, el hermano que faltaba, ingresó también al evento, demostrando que la familia completa ya está dentro.

Guillermo Coria, el extenista profesional argentino apodado “El Mago”, también formó parte de la lista de invitados de la hija de Rodrigo Messi. Así, Radio Boing logró conversar con él. Ante la pregunta de si tenía algunas palabras para Lionel, él expresó: “La verdad que impresionante todo lo que logró, un sueño. Nos hizo muy feliz, todos esperábamos que levante la Copa“. Por otro lado, sobre si lograba cruzárselo en el evento, comentó: “No sé si viene, me invitó Rodrigo, hace mucho que tengo relación con la familia. Si llega a venir y tengo la posibilidad, lo saludo. Ya mis hijos saben que es con respeto, hay que darle su espacio, respetarlo”.

Pasadas las 20 horas, finalmente se logró visualizar a Lionel Messi en su auto junto a Antonela y sus tres hijos que iban en los asientos traseros. Debido a la cantidad de gente que aguardaba su llegada, el jugador debió aminorar la marcha y mantener cautela con su ingreso. Aunque esto no impidió que saludara a aquellos que estaban rodeándolo con una sonrisa en su cara.

Al grito de “Dale campeón”, los fanáticos alentaron a Messi y celebraron la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Ya pasada la madrugada, al lugar llegaron Los Palmeras para brindar el show estrella de la noche. Además, también hubo show en vivo de Fer Palacios y una fiesta Bresh. Por otro lado, el cotillón estuvo totalmente ambientado con colores de la Selección Argentina y sonó en repetidas ocasiones el reconocido hit “Muchachos”.

Imagen

Finalmente, Messi y su familia dejaron el salón muy entrada la madrugada y volvieron hacia su casa ubicada en el barrio privado de Funes, donde continuará descansando a la espera de su retorno al París Saint Germain.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman