El Big Ben se apaga por cuatro años

Por Impulso

Luego de 157 años se quedará en silencio. ¿Por qué?

Es uno de los lugares más icónicos de Londres, y visita obligada para quienes arriben a la ciudad.

El Big Ben se silenciará a partir de la semana próxima, y quedará sin sonar sus campanas por cuatro años.

Las razones están ligadas a una importante remodelación en la Torre Reina Isabel que requiere que se detengan sus campanadas por cuestiones de seguridad para los trabajadores de la obra.

El reloj más famoso del mundo se silenciará desde el próximo 21 de agosto y volverá a hacerlo de forma frecuente en 2021, aunque se espera que algunas ocasiones especiales se lo pueda escuchar.

La remodelación requiere una inversión de US$ 38 millones.

Imágenes: Norberto Sica (Derechos Reservados)



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Economía

Actualización de juicios laborales requiere un índice especial

La enorme acumulación de juicios laborales genera un pasivo muy difícil de abordar. Como ya ocurrió en el pasado saliendo de la hiperinflación, se necesita que el Banco Central establezca –y las justicias laborales apliquen–un índice de actualización de deudas pasadas que contemple la excepcionalidad de la actual situación.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Actividad Económica: ¿Alcanza solo con Minería y Petróleo?

Mientras las noticias negativas dan cuenta de suspensiones y cierres de fábricas locales, la minería y el petróleo crecen de manera sostenida. El gobierno mira lo segundo con euforia. Pero no debería olvidar que el desarrollo económico y social viene con el valor agregado y éste se produce en las industrias de las ciudades, no en las montañas o el desierto.

Noticias
que suman