El * Barco Ciudad de Rosario * proyecta paseos nocturnos por el Paraná

A partir de enero, la embarcación de gran atractivo turístico visitará las islas entrerrianas en horario nocturno. También quieren cerrar un acuerdo con City Center Rosario

El Barco Ciudad de Rosario, la embarcación que comenzó a funcionar en el año 1971 y realiza paseos guiados por el río Paraná, se encuentra delineando nuevas propuestas para esta temporada de verano.

En adelanto exclusivo a IMPULSO, una de sus propietarias, Haydée Oficialdegui, indicó que para el próximo mes de enero intentará reflotar la idea de realizar viajes por el Paraná en horario nocturno. “Es un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo y pretendemos ponerlo en marcha para este verano”.

Si bien la estructura que cuenta con capacidad para 350 personas sentadas, dos salones cubiertos, dos terrazas al aire libre y servicio de bar, ya realiza viajes vespertinos todos los fines de semana, próximamente estará en condiciones de extender su propuesta para la temporada 2010.

Además, gracias a la altura que registra el río, actualmente se puede acceder al sector de las islas entrerrianas más alejadas de Rosario. “Hacía 4 años que no podíamos llegar hasta la parada La invernada. Afortunadamente el río está con mucho caudal y el barco llega hasta ese lugar y otros de difícil ingreso”, agregó la empresaria.

Por otra parte, las autoridades del Barco Ciudad de Rosario confirmaron que están a la espera de la firma de un convenio con el complejo City Center para poder promocionar conjuntamente el paseo turístico y colaborar con el posicionamiento de la ciudad.

Además Oficialdegui adelantó: “A fin de año vamos a realizar las clásicas fiestas nocturnas y próximamente confirmaremos la gran caravana náutica de todos lo años”.