El próximo año habrá al menos dos * nuevas estaciones de GNC *

Una se levantará en Av. Pellegrini y Gutemberg, mientras que la otra será en Junín y Formosa

Al menos dos nuevas estaciones de GNC se inaugurarán el año que viene en las zonas norte y oeste de Rosario. La primera abrirá entre marzo y abril de 2010 en un predio ubicado en Pellegrini y Gutemberg.

El arquitecto Alberto Serenelli, titular de la constructora que lleva adelante ambos proyectos, informó a IMPULSO que la estación de servicio de Pellegrini al 4700 tendrá cuatro islas con dos bocas de expendio de GNC, espacio para estacionamiento, oficinas, bar y un minimercado. Esta obra se está levantando en un terreno de 1200 metros cuadrados.

El segundo proyecto se encuentra en ejecución en la zona norte, en Junín y Formosa, esquina en la que se encontraba otra estación de servicio que dejó de funcionar hace más de diez años.

La nueva estación, que otorgará nueva vida a ese sector de la ciudad, abrirá sobre fines de 2010. Durante el primer año trabajarán exclusivamente con GNC y para 2012 se agregarán combustibles líquidos como naftas y gasoil.

En el predio se instalarán cuatro islas, dos de las cuales serán destinadas al GNC, un pequeño bar, minimarket y oficinas.