El * Banco Municipal de Rosario * presentará su nueva imagen institucional

Por Impulso

El nuevo isologotipo fue creado por el reconocido experto en imagen de marcas, Ronald Shakespear

El Banco Municipal de Rosario se prepara a presentar su nueva imagen institucional.

El lanzamiento será en coincidencia con la apertura de la sucursal que la entidad bancaria abrirá en City Center Rosario, el complejo de entretenimiento que se apresta a inaugurar en el mes de octubre en el ingreso más importante a la ciudad: Boulevard Oroño y Avenida Circunvalación.

El complejo, que albergará al casino más grande de latinoamérica, tendrá entre distintos locales y opciones comerciales, una sucursal del Banco Municipal de Rosario, junto a una serie de cajeros automáticos de la Red Link.

La nueva imagen de la entidad bancaria rosarina, fue desarrollada por el estudio Diseño Shakespear, empresa creada por el reconocido experto en marcas Ronald Shakespear y que dirige junto a sus hijos, Lorenzo y Juan.

La firma ha diseñado 1600 proyectos de identidad corporativa para compañías, productos y marcas como Banco Galicia, Banco Patagonia, Banco Hipotecario, Boca Juniors, Luigi Bosca, Oca, Temaiken y el Subte de Buenos Aires, entre otras.

Además, es autor de la señalización urbana de la Ciudad de Buenos Aires, Autopistas del Sol y Tren de la Costa.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman