El abierto británico sirve de preparación a Wimbledon y contará con figuras como el número uno del mundo Andy Murray
El ATP 500 de Queens tendrá a seis Top Ten en el cuadro mayor. El abierto británico sirve de preparación a Wimbledon y contará con figuras como el número uno del mundo Andy Murray.
El torneo se disputa entre el 19 y 25 de junio próximo, sobre superficie de césped, y reparte € 1,8 millones en premios.
El británico Andy Murray, el suizo Stan Wawrinka (ubicado en el puesto número 3 del ranking mundial), el español Rafael Nadal (5), el croata Marin Cilic (7), el canadiense Milos Raonic (6) y el belga David Goffin (10) confirmaron su presencia en el abierto.
Además, el búlgaro Grigor Dimitrov (12), el estadounidense Jack Sock (15), el francés Jo Wilfred Tsonga (11), el checo Thomas Berdych (14), el griego Nick Kyrgios (20) y el argentino Juan Martín del Potro (34), también figuran en la lista de competidores.
El torneo londinense sirve de preparación para el Grand Slam sobre césped, Wimbledon, y ha sido nombrado por los tenistas del circuito como el mejor ATP World Tour 500 por cuarto año consecutivo.
Imágenes: atpworldtour.com