El árbitro Espinoza trató de “burros” a hinchas de Newell’s

Por Impulso

El árbitro de Newell's - Gimnasia se cruzó con hinchas locales y los trató de "burros" haciendo un gesto con el pasto del campo de juego.

El árbitro Fernando Espinoza tuvo un nuevo acto repudiable para con una hinchada. El polémico referí del fútbol argentino trató de “burros” a los aficionados de Newell’s en la previa de lo que fue victoria para el equipo del Parque de la Independencia ante Gimnasia de la Plata. 

Mientras realizaba el calentamiento previo, Espinoza se cruzó con plateistas del local, y luego de que le gritaran, tomó pasto y lo mostró haciendo el gesto de que comieran por ser “burros”.

Newell’s fue superior y venció a Gimnasia con un equipo repleto de juveniles

Newell’s venció 2 a 0 a Gimnasia de La Plata por la fecha 18 de la Liga Profesional y volvió a levantar la cabeza. El conjunto conducido por Adrián Coria logró hacerse fuerte en el Coloso Marcelo Bielsa y, pese a las lesiones, triunfó con goles de Djorkaeff Reasco y Oscar Piris en contra.

El partido comenzó con ambos equipos decididos a dominar, disputando la mayoría de las pelotas en la mitad de la cancha. Durante los primeros minutos, la Lepra logró acercarse al área de Rodrigo Rey de la mano de Brian Aguirre, pero ninguna situación generó peligro; el Lobo, en tanto, supo incomodar a Lautaro Morales con algunos centros.


Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman