El APT Master Final de Padel se define en Rosario

Por Impulso

El domingo 12 de diciembre, frente al Monumento Nacional a la Bandera, se desarrolla el primer APT Master Final de la historia, que convoca a los mejores jugadores del mundo del ranking APT Pádel Tour.

Participan del torneo los 16 mejores jugadores del ranking, que buscan consagrarse como la mejor pareja del año en un escenario cuyo estadio principal se montó en el Parque Nacional a la Bandera. El público puede adquirir sus entradas ingresando a www.ticketek.com.ar.

El certamen fue por fases de grupos, que se disputaron hasta este viernes 10.

Las dos mejores duplas de cada grupo accedieron a las semifinales, que se jugarán entre este sábado 11 y el domingo 12.

Los protagonistas: 1º: Federico Chiostri (ARG) – Gonzalo Alfonso (ARG), 2º: Franco Dal Bianco (ARG) – Maximiliano Arce (ARG), 3º: Julio Julianoti (BRA) – Stefano Flores (BRA), 4º: Yain Melgratti (ARG) – Miguel Oliveira (POR), 5°: Nicolás Egea (ARG) – Maximiliano Sánchez (ARG), 6°: Amílcar Bejarano (ARG) – Pablo Barrera (ARG), 7°: Lucas  Da Cunha  (BRA) y Joao Pedro Flores (BRA), 8°: Leonel Aguirre (ARG) – Agustín Torre (ARG).

Toda la información del certamen se encuentra en https://rosariomasterpadel.com o en sus redes sociales, @rosariomasterpadel. Organiza APT Padel Tour. Colabora la Secretaría de Deporte y Turismo municipal.

Tags: APT Master Final APT Pádel Tour Deportes Pádel parque Nacional a la Bandera Rosario



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman