El Aeropuerto de Rosario tendrá cuatro destinos internacionales desde enero

Por Impulso

El Aeropuerto Internacional de Rosario sumará tres nuevas rutas a partir de este verano, todos orientados a la posibilidad de darle opciones a quienes quieran vacacionar en el extranjero.

Los destinos se terminarán de consolidar en enero, y la mayoría tiene que ver con diferentes puntos de Brasil. En ese sentido, Eduardo Romagnoli, director del AIR, dio detalles en diálogo con Andrés Cánepa por Radio Boing.

“Tenemos lindas noticias para todos. Recuperamos una de las rutas que habíamos perdido durante la pandemia que es Rosario – Río de Janeiro. Vamos a tener tres vuelos semanales en el inicio, pero después vamos a incorporar una nueva ruta que hace años que no funcionaba, que es Rosario – San Pablo”, comenzó destacando.

Además, Romagnoli agregó: “Los viajes a Río empiezan el 30 de noviembre, y a partir del 20 de diciembre vamos a pasar a tener cinco vuelos semanales. Es muy alentador porque Brasil es un destino muy tentador para todos los argentinos”.

“Hay una tercera ruta que va a empezar a funcionar en enero que es Rosario – Florianópolis, que se convertirá en el cuarto destino internacional que tenemos si se suma el directo a Panamá, que actualmente tiene un vuelo diario”, sostuvo el director del Aeropuerto de Rosario.

Por otra parte, Romagnoli añadió: “También tenemos dos destinos para hacer turismo interno, como son los viajes a Calafate y a Mar del Plata. A la costa va a ser en noviembre, diciembre y enero, mientras que el otro será en diciembre y enero”.

“A Río, en promedio, podría salir cerca de 250.000 pesos el pasaje. En dos horas estás allá, sin pasar por aeroparque ni por ningún lado. Va a haber posibilidades más accesibles pero haciendo escala en Buenos Aires. Al pasajero rosarino le estamos ofreciendo servicios, hoy tenemos 12 destinos, incluyendo cuatro rutas internacionales”, cerró.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman