El Aeropuerto de Rosario sumó una sala VIP

Por Agustín Dadamio

La terminal aeroportuaria de la ciudad en Fisherton habilitó un nuevo y confortable sector en la sala de embarque internacional.

El Aeropuerto Internacional de Rosario inauguró un nuevo sector VIP en la sala de embarque internacional. Se trata de un espacio pensado para brindar un mayor confort a los pasajeros, que cuenta con diversas utilidades.

El nuevo servicio VIP fue habilitado este lunes bajo el nombre de “Amae Lounge”. En tanto, abarca unos 100 metros cuadrados y posee lugar para 50 pasajeros

Además, los usuarios que accedan al sector podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica y de diversas comodidades para relejarse previo a viajar.

En ese sentido, el VIP cuenta con zonas de descanso, áreas de trabajo, servicios para menores, sitios para reuniones e información sobre los vuelos.

Por el momento podrán acceder al nuevo espacio los pasajeros que posean servicios de reconocidos programas de membresía internacional (Priority Pass y Lounge Key). A su vez en julio se sumarán los usuarios que pertenezcan al SMILE de GOL.

Por otro lado, la empresa que diseñó el VIP, AMAE, también está desarrollando otro sector similar en el área de embarque cabotaje. A priori, se estima que ese espacio será habilitado a fines del mes de julio.

Ver galería

Imágenes: Gentileza AIR

Noticias
que suman