El 14 de octubre abre la * clínica 4D * más avanzada de Rosario

Por Impulso

Estará ubicada en Corrientes y Córdoba. Se especializará en la realización de estudios prenatales con la más avanzada tecnología y un nuevo concepto en la atención de los pacientes

El próximo miércoles 14 de octubre abrirá sus puertas en Rosario, el Centro de Diagnóstico en Ecografías y Genética Ultrasonus, una clínica especializada en la realización de estudios prenatales.

Ubicada en Corrientes y Córdoba, contará en un espacio de 100 metros cuadrados con la tecnología más avanzada y, además, un concepto revolucionario en cuanto a la atención y diseño de su interior. Ultrasonus saldrá -en el aspecto estético- del concepto tradicional de una clínica, ofreciendo un living con confortables sillones y pantallas de 50 pulgadas para que los pacientes y sus familiares puedan, por ejemplo, apreciar las ecografías de las embarazadas.

El Centro de Diagnóstico, contará con 3 equipos ecógrafos. Uno 4D, de origen norteamericano y marca General Electric, y otros dos con tecnología 3D.

Sus impulsores son un grupo de profesionales experimentados y muy reconocidos en la comunidad médica de la región, cuya intención es la de desarrollar una "marca" en diagnósticos por imágenes, incorporando una modalidad de atención únicos e innovadores en Rosario.

Por ejemplo, los turnos se podrán solicitar por internet, como así también obtener los resultados de los estudios por este medio y a través de informes impresos o en soportes físicos como CD y DVD para todos los pacientes.

Además, para cada especialidad de las ecografías contarán con un médico referente: ecografía obstétrica, diagnóstico prenatal, ecocardiografía fetal y genética, intervencionismo (punciones biopsia), ecografía de mama, ecografía pediátrica, doppler de miembros inferiores, superiores y cuello, urológica,tiroides, etc.

En la Galería que ilustra este informe, podrá conocer las imágenes del proyecto.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman