Eileen Schmidt lanza * postres sin azúcar *

Por Impulso

La nueva línea incorpora endulzante natural y utiliza lácteos descremados. Consta de tres sabrosas opciones bajas en calorías y grasas: Ricotta y frutillas, Cremoso de chocolate y Manzanas, canela y almendras

La pastelería tradicional Eileen Schmidt presenta en el mercado una novedad concebida para hombres y mujeres que disfrutan de los postres y a su vez desean equilibrar su dieta cuidando la cantidad de calorías y grasas que ingieren. Se trata de una innovadora línea de postres sin azúcar agregado.

Los protagonistas de esta nueva línea son tres: Ricotta y frutillas; Cremoso de chocolate; y Manzanas, canela y almendras.

Desde sus inicios Eileen Schmidt se diferenció en su rubro por la producción artesanal de sus productos. Todos los postres, tartas y tortas son creados siguiendo los métodos tradicionales de elaboración y utilizando materias primas nobles, sin la incorporación de conservantes ni aditivos artificiales, logrando así un resultado natural y saludable. La totalidad de sus productos son libres de grasas trans.

Continuando esta tendencia, la pastelería decide crear nuevas recetas para satisfacer a un público cada vez más exigente que busca un estilo de vida más equilibrado. En este sentido, han desarrollado tresdeliciosos postres sin azúcar agregado y con valores grasos reducidos.

Estos nuevos postres incorporan a la stevia como endulzante y están elaborados con lácteos descremados.

La stevia se obtiene de una planta nativa de Sudamérica tropical (stevia rebaudiana), que crece en forma salvaje en Paraguay. Ésta ya era conocida por los guaraníes quienes la llamaban Kaá Heé o “hierba dulce”. Dicha planta tiene propiedades edulcorantes con bajísimas calorías. Su uso está muy difundido en todo el mundo, especialmente en Japón, donde diferentes estudios han demostrado que tiene un poder antioxidante seis veces mayor al té verde.

La incorporación de dicho endulzante natural y el uso de lácteos descremados en la elaboración de estos postres, dan por resultado una nueva línea desarrollada para todos aquellos que deseen equilibrar su dieta y darse un gusto.

Más información enwww.tradicionpastelera.com.ar

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman