Edwin Cardona dio positivo en un test de alcoholemia: tenía 1,81 g/l

Por Impulso

Si bien el hecho se conoció recién en la mañana de este jueves, habría sucedido en la noche del lunes, poco después de que su equipo venciera a Atlético Tucumán en un duelo clave por el campeonato.

Mientras es uno de los futbolistas más criticados por los hinchas de Racing, Edwin Cardona volvió a estar envuelto en una gran polémica después de que se diera a conocer que dio positivo en un control de alcoholemia. De acuerdo a las primeras informaciones, el control de alcoholemia se realizó en el barrio porteño de Puerto Madera, lugar donde está viviendo el colombiano durante su estadía en la Academia. El mismo habría estado apostado en la intersección de Macacha Güemes y Juana Manso, cuando cerca de las primeras horas del martes detuvieron a Cardona para realizarle el test correspondiente.

Según el parte policial emitido, el resultado del colombiano fue de 1,81 g/l de alcohol en sangre, lo que sería equivalente a aproximadamente una botella de whisky, superando tres veces los valores permitidos. A partir de esto, el jugador de Racing deberá realizar un curso para recuperar la licencia que le fue retenida.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman