Dosis de refuerzo: empezó en Santa Fe la vacunación libre para mayores de 18 años

Por Impulso

La única condición para asistir es que hayan pasado al menos cuatro meses desde la colocación de la segunda dosis.

Las personas mayores de 18 años puede desde este lunes acercarse a cualquier posta de vacunación de la provincia de Santa Fe para acceder a la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el coronavirus, informó el Ministerio de Salud provincial.

La convocatoria alcanza a toda persona mayor de 18 años que haya pasado los cuatro meses desde la aplicación de la segunda dosis del inmunizante.

Todas esas personas pueden acercarse a los vacunatorios para colocarse la dosis de refuerzo“, aseguró la ministra de Salud santafesina, Sonia Martorano.

En esa línea, la funcionaria santafesina aclaró en declaraciones a la prensa local, que la opción es “libre porque los turnos continuarán siendo adjudicados, dijo.

Télam

Tags: dosis de refuerzo mayores de 18 años Santa Fe vacunación



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman