Dos nuevos crímenes en Rosario: una de las víctimas es menor de edad

Por Impulso

Una de las víctimas fatales en una adolescente de 15 años, mientras que la restante se trata de un hombre de 59.

Dos nuevos asesinatos se registraron en las últimas horas del miércoles en distintos hechos. Una de las víctimas fatales en una adolescente de 15 años, mientras que la restante se trata de un hombre de 59. De esta manera se confirma un inicio de mes violento, que ya acumula seis homicidios en tres días.

El primero se dio cerca de las 21.30 en la zona oeste de la ciudad, donde una menor de edad fue alcanzada por una balacera sobre la puerta de su domicilio. De acuerdo a las primeras informaciones, dos personas pasaron por el lugar en una moto y dispararon sin mediar palabras. 

La menor fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en grave estado por las múltiples heridas, aunque perdió la vida minutos más tarde. Se desconocen las circunstancias del hecho, y se investiga si el ataque tenía como destinataria a la chica o algún domicilio del barrio.

Por otra parte, en la zona noroeste mataron a un hombre de 59 años casi a la misma hora que la primera balacera. El modus operandi fue similar, con dos personas trasladándose en una motocicleta y disparando a mansalva. La víctima fue trasladada en un auto particular al HECA, aunque llegó al nosocomio sin vida.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman