Dos lesionados y otro hisopado positivo en Rosario Central

Por Impulso

El Canalla confirmó con sendos comunicados que Emanuel Britez y Emmanuel Ojeda sufren dolencias y que hay otro diagnóstico positivo de COVID-19.

Fue una semana movida en la vida de Rosario Central, ya que a la salida de Jeremías Ledesma al Cádiz, se sumó la llegada de Jonathan Bottinelli. Pero no todas fueron buenas noticias porque también confirmaron dos casos positivos de COVID-19 (entrenador de arqueros y utilero) y este jueves de sumaron más noticias negativas.

En primer lugar fueron confirmadas las lesiones de de Emanuel Britez y Emmanuel Ojeda, el defensor tuvo una distensión muscular en el recto anterior del muslo izquierdo mientras que el volante tiene un esguince de rodilla derecha, a este último se le realizarán estudios complementarios para conocer el grado de dicha lesión y trazar los días de recuperación.

Mas contagios de Covid-19

Otra de las novedades es que en los hisopados realizados el jueves se registró otro caso positivo de coronavirus, el martes tanto el entrenador de arqueros Diego Zuljan y uno de los utileros Héctor Cardozo fueron los primeros que dieron positivos y por esa situación se aisló a gran parte de las personas que tuvieron contacto con los dos colaboradores.

Justamente debido a esto se hisopó a Damián Hernández (Preparador Físico), Eduardo Brienzo (Kinesiologo), Hernán Castellano (entrenador de arqueros), Pablo Sucurrat (psicólogo), Sergio Villarreal (utilero), Álvaro Maslovski (arquero) y Juan Pablo Romero (arquero) quienes estaban en el grupo de aislados.

Entre estás personas seis dieron negativo mientras que uno de los hisopados dió positivo de COVID-19, dicha persona continuará cumpliendo con el correspondiente aislamiento tal como indican las autoridades sanitarias mientras que permanecerá aislado con seguimiento de los profesionales de la institución.

Tags: Emanuel Britez Emanuel Ojeda futbol hisopados lesión RC Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman