Dos hombres agredieron brutalmente a un colectivero en barrio Las Flores

Por Impulso

Dos hombres de entre 20 y 30 años subieron en calle Pellegrini y Laprida con la intención de no abonar el boleto de colectivo

Un chofer de colectivo de la línea 140 fue agredido físicamente en horas de esta tarde en barrio Las Flores, mientras realizaba su recorrido habitual.

Según comentaron testigos, dos hombres de entre 20 y 30 años subieron en calle Pellegrini y Laprida con la intención de no abonar el boleto de colectivo; en ese intento pasan al fondo y el chofer llama su atención, pero los agresores amenazaron con golpearlo.

Cuando llegaron a Flor de Nacar y Estrella Federal, los individuos se tiraron sobre el colectivero y lo golpearon en la cabeza ambos; luego de agredirlo se escaparon. En ese momento, llegó el Síes para asistir al chofer, minutos más tarde le ordenaron que haga reposo en su domicilio.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Con una ráfaga de goles en el primer tiempo, Central superó a Sarmiento por 4 a 2

Por la sexta fecha de la Liga Profesional Rosario Central superó en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín por 4 a 2. Los tantos fueron convertidos por Agustín Módica con un doblete, Alan Rodríguez y en el complemento completo la faena Lautaro Giaccone, mientras que para la visita descontaron Emiliano Méndez y Joaquín Gho.

Noticias
que suman