Dos actores de Netflix murieron en un accidente mientras se dirigían al set de rodaje

Por Impulso

El accidente no ocurrió durante el rodaje sino en un traslado al aeropuerto local, cuando la camioneta volcó tras salirse del camino en un área desértica.

Dos actores de la serie de Netflix “El Elegido” (The Chosen One) murieron y otros seis miembros del reparto y del equipo de producción resultaron heridos después de que la furgoneta en la que viajaban chocara. El hecho ocurrió en la península de Baja California Sur, en México.

Los medios locales informaron que el accidente ocurrió el jueves, y dijeron que la van volcó después de salirse de la carretera en una zona desértica. Al parecer, el equipo de producción había estado trabajando en ese momento en la zona cercana de Santa Rosalía.

La Secretaría de Cultura de Baja California informó el viernes que Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar murieron.

Por su parte, Netflix describe a “El Elegido” de esta manera: “Un niño de 12 años descubre que es Jesucristo y que ha vuelto a la Tierra para salvar a la humanidad. Basada en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross”.

Según la convocatoria para audiciones, la serie está siendo grabada por una productora independiente.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman