Distinguirán a * 28 industrias santafesinas *

Por Impulso

Será en el marco de los festejos del Día de la Industria que se celebrará este viernes

En el marco de la cena por la celebración del Día de la Industria, que se realizará este viernes 11 en la localidad santafesina de Las Parejas, y organizada por Federación Industrial de Santa Fe (FISFE), se premiará a 28 empresas santafesinas por los logros empresariales conseguidos a lo largo del último año.

Recibirán la Distinción al Mérito Industrial: Alto Paraná, Pincén, Grimoldi, Frio Raf, Frigorífico La Pellegrinense, Molino Surgente, Cogas, Industrias Ruly, Tecnofrig, Pinturas Celta, Metalúrgica Carlos Ogliaro, Nueva Maquinaria, Fundición Litoral, Helados Garello, Fratini Ingeniería, Caimán, Indalo, Argentino Cipolatti y Otros, Productora Química, Prestucol, Establecimientos Metalúrgicos Inducor, Miga-Miga, Marengo, NTG Nueva Técnica Gastronómica, Col-Ven, Bioceres, AGL-Artes Gráficas Del Litoral yFerma.

El propósito de esta distinción es alentar a las industrias que se hayan destacado por su crecimiento, inversiones realizadas, generación de la mano de obra y trayectoria, a pesar la existencia de un escenario plagado de adversidades.

Estarán presentes en esta celebración autoridades nacionales, provinciales y municipales, funcionarios, legisladores y empresarios. Entre ellos, está comprometida la asistencia del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quienya confirmó su presencia.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman