* Distinción * ocupará el lugar que dejó The Coffee Store en Alto Rosario Shopping

Por Impulso

Con esta apertura tendrá 11 locales en Rosario

La tradicional panadería y confitería deRosario, desembarcará en el mes de septiembre en el shopping ubicado en el parque Scalabrini Ortíz, para ocupar el espacio que dejó la partida de The Coffee Store de Rosario.

Los trabajos para adecuar el nuevo local comenzarán este fin de semana y se estima que antes que termine el próximo mes ya esté inaugurada la nueva cafetería/confitería Distinción, en un sector que involucra 182 metros cuadrados.

Distinción -una firma local con larga trayectoria- cuenta con 10 locales (másel que abrirá en septiembre) y entre sus servicios ofrece desayunos y picadas a domicilio, brindis y cajas sorpresa, lunch, coffee break, servicios a bares, hoteles y empresas.

Historia
En 1923 desembarcados de Italia, los fundadores de Distinción, Don Remiggio Ninotti y Doña Carolina Ragazzón de Ninotti (nativos de Oderzo, provincia de Treviso), se radicaron en Rosario con el propósito de desarrollar su oficio de panaderos.

Para ello, se instalaron en el barrio de Alberdi. Lo único que elaboraban en ese entonces eran diferentes clases de pan artesanal. Con el correr de los años, la panadería comenzó a crecer y con el tiempo se trasladan con sus familias al barrio de Arroyito, al local de avenida Génova 1091, continuando allí y hasta el día de hoy el oficio de sus padres.

Ya no solamente era la fabricación de pan artesanal a lo que se dedicaban, sino que la diversidad de productos que alcanzaron a elaborar fue, y sigue siendo actualmente, lo que da fama y prestigio a la Panadería y Confitería "Distinción", ya que a través de los años sigue produciendo con los modos y cuidados que dichos productos merecen.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman