Disney+: Interfaz de amplio espectro

Por Impulso

La empresa líder en entretenimiento anunció que su streaming calificará sus producciones tanto por género como por marca.

En el marco de la D23 Expo 2019, Disney reveló también la interfaz de Disney+ en la que la amplia oferta de programas, series y películas de Disney+ será clasificada por género o marca.

Con los nuevos negocios y fusiones de la compañía más extendida de entretenimientos, Disney anunció que su plataforma en línea tendrá su opción de producciones no sólo por género sino también por marcas, en tal sentido se podrá elegir entre Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, con una barra de búsqueda y una lista de observación del lado izquierdo de la plataforma.

Al navegarse por esta barra lateral podrá ordenarse las películas y series, con un centro especial para las producciones originales de Disney+ como “The Mandalorian” y “High School Musical: the Musical: the Series”.

Además, los usuarios podrán agregar hasta siete perfiles por cuenta, cada uno personalizable con uno de los más de 200 avatares habilitados por la empresa siempre relacionado a la variedad de personajes.

TRÁILER LANZAMIENTO DE DISNEY+

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman