Diego Schwartzman se despidió rápido del AusOpen

Por Impulso

El tenista argentino cayó en segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada ante el local Christopher O'Connell. Más tarde Seba Báez cayó anta Tsitsipas en un gran partido del bonaerense.

Diego Schwartzman (13°) sufrió una inesperada derrota ante el local Christopher O’Connell y quedó eliminado del Abierto de Australia.

El Peque cayó por 7-6(6), 6-4 y 6-4 y se despidió en la Segunda Ronda del primer Grand Slam del año. Luego de tres horas y diez minutos de partido, el australiano número 175° del mundo dio la sorpresa y ahora se medirá en la siguiende fase con el estadounidense Maxime Cressy (70°), quien viene de vencer al checo Tomas Machac.

En esta oportunidad el argentino nunca encontró su juego, cometió 34 errores no forzados, 7 dobles faltas y cedió en cuatro oportunidades su saque, ante un rival que con 44 winners logró imponerse.

“Luego de tener calambres te quedan secuelas y ciertas molestias. Ayer me empecé a sentir mal, no es una excusa pero no estaba al 100 por ciento. Ayer y hoy tuve que cambiar mi rutina por estas molestias que se me sumaron en el cuerpo”, dijo el Peque en conferencia de prensa.

Mas tarde Sebastián Báez, quien sorprendió al español Albert Ramos-Vinolas (44to.) y lo venció en su presentación por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2 en tres horas y 26 minutos de juego; cerró un gran debut en su primer Grand Slam al caer en un partidazo contra el griego Stéfanos Tsitsipas (4to.).

El resultado final que 7-6, 6-7, 6-3 y 6-4 en un partido en el que Báez presentó algunos problemas físicos en la tercera manga pero logró recuperarse y terminar de redondear un gran juego contra uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Tags: ATP Tenis ATP Tour AusOpen Australia Australian Open Báez bagnis Cerúndolo Coria Delbonis Diego Schwartzman Djokovic Etcheverry. Medvedev nadal Tenis trungelliti Tsitsipas wta Zverev



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

¿La recuperación del campo alcanza para acumular reservas en el BCRA?

La sequía del 2022 – 2023 le pegó muy fuerte al campo y esto a las exportaciones argentinas. La llegada de El Niño hace ilusionar que por aquí puede venir la salvación. Hay que comprender que los graves problemas económicos de la Argentina no son solamente por la sequía.

  • Ocio

Blackjack online: toda la pasión del casino a un click de distancia

Posiblemente, quienes hayan visto la película 21 Blackjack, la fantasía de hacerse con un botín de dinero a partir de un seguimiento de las cartas que arroja el crupier se les ha cruzado por la mente. La popularidad del blackjack radica en lo apasionante y atrapante que resulta el volteo de cartas para sumar más […]

  • Ocio

¿Quieres impulsar tu visibilidad en Instagram y aumentar tu alcance?

Descubre cómo obtener seguidores en Instagram con diversas opciones del mercado. Más Seguidores se destaca como una de las principales empresas en ofrecer soluciones efectivas para aumentar tu base de seguidores. Han logrado posicionarse como líderes en el campo, además, sus precios están atados al dólar oficial argentino, lo que facilita los mejores precios en […]

Noticias
que suman