Diego Schwartzman se despidió rápido del AusOpen

Por Impulso

El tenista argentino cayó en segunda ronda del primer Grand Slam de la temporada ante el local Christopher O'Connell. Más tarde Seba Báez cayó anta Tsitsipas en un gran partido del bonaerense.

Diego Schwartzman (13°) sufrió una inesperada derrota ante el local Christopher O’Connell y quedó eliminado del Abierto de Australia.

El Peque cayó por 7-6(6), 6-4 y 6-4 y se despidió en la Segunda Ronda del primer Grand Slam del año. Luego de tres horas y diez minutos de partido, el australiano número 175° del mundo dio la sorpresa y ahora se medirá en la siguiende fase con el estadounidense Maxime Cressy (70°), quien viene de vencer al checo Tomas Machac.

En esta oportunidad el argentino nunca encontró su juego, cometió 34 errores no forzados, 7 dobles faltas y cedió en cuatro oportunidades su saque, ante un rival que con 44 winners logró imponerse.

“Luego de tener calambres te quedan secuelas y ciertas molestias. Ayer me empecé a sentir mal, no es una excusa pero no estaba al 100 por ciento. Ayer y hoy tuve que cambiar mi rutina por estas molestias que se me sumaron en el cuerpo”, dijo el Peque en conferencia de prensa.

Mas tarde Sebastián Báez, quien sorprendió al español Albert Ramos-Vinolas (44to.) y lo venció en su presentación por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2 en tres horas y 26 minutos de juego; cerró un gran debut en su primer Grand Slam al caer en un partidazo contra el griego Stéfanos Tsitsipas (4to.).

El resultado final que 7-6, 6-7, 6-3 y 6-4 en un partido en el que Báez presentó algunos problemas físicos en la tercera manga pero logró recuperarse y terminar de redondear un gran juego contra uno de los mejores jugadores del mundo.

 

Tags: ATP Tenis ATP Tour AusOpen Australia Australian Open Báez bagnis Cerúndolo Coria Delbonis Diego Schwartzman Djokovic Etcheverry. Medvedev nadal Tenis trungelliti Tsitsipas wta Zverev



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Santa Fe

Pullaro: “Hemos ganado en cada pueblo y en cada ciudad de la provincia”

Tras el triunfo de Unidos en la elección de convencionales reformadores, el gobernador Maximiliano Pullaro celebró haber ganado con claridad la elección y que su espacio haya sido el más votado en cada departamento de la provincia en la categoría que lo tenía a él encabezando lista. Durante el acto que se realizó en los salones de Puerto Norte en Rosario, adonde la militancia de su espacio esperó los resultados, el mandatario provincia instó además a "debatir y escuchar" a los que no lo votaron.

  • Información General

¿Cómo encontrar al dueño de una tarjeta de crédito?

En el mundo moderno, las tarjetas de crédito son una herramienta financiera ampliamente utilizada por millones de personas. Ofrecen comodidad, seguridad y la posibilidad de realizar compras sin tener que cargar grandes cantidades de dinero en efectivo. Sin embargo, hay situaciones en las que una persona podría necesitar saber quién es el propietario de una tarjeta de crédito, como en casos de fraude, pérdidas o situaciones legales.

  • Galerías de Fotos - Rosario

El eCommerce Go Rosario celebra una nueva edición y presenta los últimos datos del comercio electrónico en la región

El evento federal de networking más importante de la economía digital se llevará a cabo el 10 de abril en el Centro de Convenciones Puerto Norte y reunirá a expertos del sector para analizar las tendencias clave del eCommerce en Argentina y presentar los hallazgos del Estudio Anual de la CACE sobre el comercio electrónico en la región Litoral.

Noticias
que suman