Diego Schwartzman quedó eliminado en Toronto

Por Impulso

El tenista argentino cayó en el Masters 1000 de Canadá en la gira norteamericana que es antesala del USOpen.

El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado este jueves en los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Toronto, en Canadá al caer ante el español Roberto Bautista Agut por 6-3, 3-6 y 7-5.

El “Peque” Schwartzman, ubicado en el puesto 14º del ranking mundial de la ATP, ingresó al certamen como octavo cabeza y dilapidó la chance de pasar a los cuartos de final al perder contra el español Bautista Agut (17º), luego de 2 horas y 47 minutos de enfrentamiento.

El argentino, de 28 años, dispuso de tres match point para quedarse con el partido en el tercer set cuando sacaba 5-4, pero falló en el intento.

Por su parte Bautista Agut, especialista en superficie rápida, quebró, se apoderó luego de su servicio en el undécimo juego y volvió a quedarse con el saque del “Peque” en el duodécimo game, para cerrar el parcial decisivo 7-5.

El Masters 1000 de Toronto, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 3.487.915 dólares, tiene como máximo favorito al ruso Daniil Medvedev (2º).

 

Tags: bautista agut Canada canchas duras Diego Schwartzman Tenis Tennis Toronto



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman