Diego Novaretti: “Central es un club grande que no tiene que estar en esta situación”

Por Hernán Cabrera

Uno de los refuerzos canallas tuvo su primer contacto con la prensa y contó sus sensaciones acerca de una temporada en la que el equipo auriazul luchará por salvar la categoría.

Uno de los refuerzos canallas tuvo su primer contacto con la prensa y contó sus sensaciones acerca de una temporada en la que el equipo auriazul luchará por salvar la categoría en la Superliga Argentina.

Fue uno de los nuevos nombres que cuando llegó a la institución de Arroyito el hincha preguntaba “¿Dónde jugó en Argentina?”, “¿De dónde viene?”, “me suena”; claro, Diego Novaretti forjó su carrera en el extranjero durante diez años: “estoy pensando en esta nueva etapa, en los entrenamientos y en acoplarme al grupo lo antes posible, esperemos que lo pueda hacer de buena manera para la institución” y agregó que “estos dos días de entrenamiento fueron muy buenos, ya trabajando a la par de los compañeros y eso ayuda para entrar más rápido”.

Contó la charla que tuvo con el entrenador canalla “aparte de verlo a Central hablé con Diego (por Cocca) de la manera de plantear los partidos, uno trata de interiorizarse y meterse cada vez más rápido para poder estar cuanto antes y serle útil al equipo, después el técnico tomará las decisiones de quien juega y quién no, la tomará en base a quien está mejor, hay que hacer lo que sea mejor para el bien del club, no a nivel personal porque suena muy egoísta, porque si al club le va bien a todos nos va a ir bien, yo busco el bien común no en lo personal”.

EL REGRESO. “Me siento bien por esta vuelta a la Argentina, me agarra con más años, por ende con más experiencia de haber jugado mucho tiempo fuera del país para poder plasmarlo dentro de la cancha, a veces se torna difícil porque el ritmo del partido no te lleva a poder hacer lo tuyo”.

También habló de la situación con el promedio del descenso que vive equipo de Arroyito: “Central lo hace especial porque es un club grande, que no tiene que estar en esta situación y tiene que estar más arriba. Ojalá todos los jugadores seamos positivos para que sea lo mejor para el club”.

Por último explicó cómo está físicamente “esperemos llegar a tiempo, estuve 2 meses sin entrenar con un plantel profesional, lo venía haciendo solo pero no es lo mismo. Ojalá pueda acoplarme lo antes posible, uno se conoce y sabe cuándo puede llegar. Estos dos días fueron muy positivos”.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman