*Diego Maradona* y *Pelé* se enfrentarán el 8 de junio en París

Por Impulso

El encuentro servirá como promoción y lanzamiento de la Eurocopa Francia 2016, que se inaugurará dos días más tarde

Diego Maradona y Pelé se enfrentarán el próximo 8 de junio en París. El encuentro servirá como promoción y lanzamiento de la Eurocopa Francia 2016, que se inaugurará dos días más tarde.

Dos de los mejores futbolistas de la historia encabezarán cada uno de los equipos, que tendrán otras figuras del deporte que la organización mantiene en reserva. El astro argentino será parte de uno de los contendientes, mientras que el brasilero dirigirá a su rival.

Este partido estaba previsto para el pasado 12 de mayo, pero una amenaza terrorista que llegó a los servicios de inteligencia de Francia hicieron postergar su realización.

La empresa de relojes Hubolt, quien contrató a Maradona con cláusula de exclusividad sobre su imagen, es una de las firmas que promovió el enfrentamiento entre el argentino y el brasilero.

Otra marca francesa, Louis Vuitton, había logrado reunir al campeón del mundo con Argentina y a Pelé, junto con Zinedine Zidane, para una publicidad.

El 8 de junio, se reeditará el encuentro y será con enfrentamiento en el Parque Francés, en el marco de un evento promocional de la Eurocopa Francia 2016, en el que también participarán otras figuras del fútbol internacional.

El viernes 10, dos días después del encuentro entre Maradona y Pelé, Francia abrirá el torneo ante Rumania, en el Stade de France, y ambos ex futbolistas estarán invitados al palco de honor.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Cómo elegir el lavarropas ideal para tu hogar

En Argentina, donde las familias buscan cada vez más soluciones prácticas y eficientes, conocer las características clave de estos equipos resulta fundamental para tomar una decisión acertada

  • Economía

Récord de dólares, sequía de pesos: el sistema financiero acumula ahorro, pero el crédito no arranca

Los depósitos en dólares cerraron septiembre en un máximo histórico de US$ 41.911 millones —y ya superan los US$ 42.000 millones en octubre— y los plazos fijos en pesos vuelven a crecer, pero el financiamiento en moneda local al sector privado hilvanó su segundo mes de caída real. El consumo financiado retrocede, los hipotecarios son la excepción y la economía muestra una brecha cada vez más nítida entre la voluntad de ahorrar y la capacidad de endeudarse.

  • Economía

Riesgo país: la excusa externa no alcanza

La suba de las tasas globales funcionó como detonante, no como explicación. Los números muestran que el diferencial argentino ya se venía abriendo antes del salto de los Treasuries, y que detrás asoman tres frentes propios: la política, las reservas y la puerta cerrada del financiamiento voluntario. Una baja de tasas en Washington aliviaría, pero no alcanzaría.

Noticias
que suman