Diego Maradona festeja desde el cielo: Nápoli gritó campeón de la Serie A

Por Impulso

Nápoles es una fiesta luego de 33 años.

El Nápoli igualó 1 a 1 al Udinese por la fecha 33 de la Serie A y se coronó campeón del Scudetto tras una larga espera. Los goles fueron de Lovric para el local y de Oshimen para que una ciudad entera festeje. Diego Armando Maradona también lo celebra desde el cielo.

El encuentro comenzó con el Nápoli buscando la pelota desde el comienzo para anotar el primer gol del partido aunque con la igualdad también se coronaba campeón. A los 13 minutos, el Udinese frustró, momentáneamente, al celeste con un golazo de Lovric, que la clavó en el ángulo.

El conjunto visitante no podía igualar el cotejo a pesar de que tuvo varias ocasiones de gol ya que el Udinese se cerraba bien e impedía todos los ataques del Nápoli. El gol de la igualdad, y del campeónato, llegó a través de su goleador, Oshimen a los 52 minutos del partido. La pelota le quedó al nueve luego de varios rebotes en el área. 

Luego de no poder campeonar el pasado fin de semana, ahora el equipo napolitano se convirtió en campeón del Scudetto por tercera vez -después que lo hiciera dos veces con Maradona- y devolvió a lo más alto de Italia a todo un pueblo.

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman