* Dicrocolor * inaugura nueva sede central

Por Impulso

Será el próximo martes, en un local ubicado en San Martín y 9 de Julio

Dicrocolor, la firma de productos e insumos fotográficos, portarretratos y accesorios de calidad, abrirá el próximo martes 13 un nuevo local en San Martín 1410.

Como parte de su política de expansión, la empresa local procurará brindar mejores servicios a su amplia gama de clientes.

En adelanto exclusivo a IMPULSO, el titular de Dicrocolor, Ricardo Rivas Jordán, comentó que la apertura del nuevo espacio se debe a una cuestión estratégica y comercial. “Vamos a mudar nuestra sede central de calle Zeballos para renovarnos y ampliar nuestro lugar de atención”, agregó el empresario.

Sobre las características del nuevo local, el empresario comentó: “Es un local de 180 metros cuadrados, del que utilizaremos -por el momento- 100 m2. En una segunda etapa, iniciaremos otro proceso de reformas, para utilizar la totalidad del espacio".

Además, con la nueva sede, la empresa reforzará la calidad del proceso fotográfico, ofreciendo fotografías con el mejor color y papel, bajo la garantía de Kodak Express.

Por último, el empresario justificó esta nueva apertura y aseguró que la propuesta que pondrán en marcha el próximo martes obedece a la necesidad de adaptarse a los adelantos tecnológicos y la mejora en la calidad de los productos que allí se ofrecen. “Hace 29 años que estamos presentes en el mercado y seguiremos comercializando cámaras analógicas, insumos fotográficos, bolsos, estuches, cámaras digitales y portarretratos”, finalizó Rivas Jordán.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman