DIBU:”Brasil es un equipazo, pero vamos a ir a ganar”

Por Impulso

Así lo afirmó el arquero Emiliano Martínez luego de su estupenda actuación que depositó a Argentina en la definición de la Copa América contra la Verdeamarelha.

El arquero del seleccionado argentino de fútbol, Emiliano Martínez, gran figura en la clasificación a la final de la Copa América, aseguró que Brasil es “un equipazo”, pero que buscarán el triunfo que ponga fin a 28 años sin títulos.

“Esto es cuestión de suerte (los penales), hoy me tocó a mí”.

“Brasil es un equipazo, pero nosotros tenemos un gran entrenador y al mejor jugador del mundo. Vamos a ir a ganar”, aseguró el actual arquero del Aston Villa inglés en diálogo con TyC Sports.

Martínez atajó tres penales ante Colombia y se erigió en héroe para el pase a la final del próximo sábado en el Maracaná de Río de Janeiro.

“La verdad no tengo palabras. Estamos hace cuarenta días encerrados, es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño”, indicó el golero argentino.

 

Tags: AFA Argentina arquero atajar atajo Colombia Copa America Dibu Martinez Emiliano Martínez final futbol golero guardameta manos Messi penales Scaloni Selección Argentna Semifinal



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman