* Diario Uno de Santa Fe * cumple 4 años

Por Impulso

Lo celebrará este viernes 25 con un suplemento especial. Además, el matutino lanza nuevos suplementos y propuestas para los lectores

Diario Uno de Santa Fe, uno de los periódicos pertenecientes a Grupo UNO, celebrará este viernes 25 su aniversario número cuatro, presentando -en forma gratuita- un suplemento especial aniversario.

Bajo la temática "¿Qué Santa Fe queremos?", la publicación de 44 páginas a todo color en papel ilustración, contará con la opinión de representantes del ámbito académico, político, social y empresarial de la ciudad capital.

Pero además, durante el primer fin de semana de octubre, y continuando con los festejos, sumarán dos productos al diario. A partir del sábado 3, quienes compren Diario Uno de Santa Fe, se llevarán incluída la revista Siete Días. En tanto, desde el domingo 4, se sumará un suplemento de Economía integrado por 8 páginas.

El matutino viene registrando una excelente respuesta por parte del público santafesino. De hecho, su circulación creció en septiembre un 30%, en relación a agosto de este año.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman