Día del Amigo en Rosario: todos los precios y opciones para la juntada

Por Impulso

Alejandro Astore, referente de Paseo Pellegrini, se refirió a las diversas opciones para festejar el miércoles

“En este contexto medio complicado, el Día del Amigo es para nosotros como un oasis. El sector gastronómico la pasó muy mal con la pandemia, ahora nos estamos recuperando”, dice el referente de Paseo Pellegrini, Alejandro Pastore. Y anticipó cuáles son los precios y los niveles de reserva para este miércoles.

“Tenemos un 50 por ciento de reservas, de los que las toman previamente. Pero eso pasa en la minoría de los locales, porque en la mayoría se trabaja por orden de llegada. Por eso recomendamos salir con tiempo”, añadió.

Los bares tendrán precios menúes de aproximadamente $2.500 por persona y los restaurantes, con menúes más elaborados de $4.000 a $6.000 cada comensal. En este caso, sí se pide que haya organización previa para reservar lugares.

Además, como año a año la creatividad va creciendo y las ganas de juntarse también, una tendencia que se impone -sobre todo entre amigas- es la de hacer la reunión en formato “SPA”. “Se hacen en hoteles que tienen todo el servicio de spa, masajes, una pileta climatizada, también se puede comer y tomar algo, pasar la tarde. Ese es un festejo distinto y puede ir de los $5.000 a los $15.000, dependiendo si incluye la gastronomía”, finalizó Pastore.

El empresario recordó que en este 2022, Rosario tendrá además la particularidad de cruzar en la misma semana el Día del Amigo con el clásico entre Central y Newell’s. “Por la hora del partido, muchos van a salir con lo justo del trabajo. En bares y restaurantes vamos a tener mucho movimiento. Yo recomiendo que si ya tienen en vista adónde lo quieren ver, que hagan la consulta y la reserva previa. Lo cierto es que vamos a tener unos días muy positivos para el sector”.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Rodríguez Larreta en el Consejo de las Américas: “La inserción de Argentina en el mundo tiene que tener una visión federal que busque cómo beneficiar a cada región”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó hoy de la 19na edición del Latin America Cities Conferences, donde sostuvo: “La visión de nuestra inserción en el mundo tiene que ser federal; hay que reconstruir el federalismo en la Argentina”. Siguiendo esa misma línea, el mandatario de Juntos por […]

Noticias
que suman