*Día de la Bandera:* concurso de asado a la estaca en la Sociedad Rural de Rosario

Por Impulso

El próximo 20 de junio habrá escenarios de canto folclórico, pulperías de comidas típicas y espectáculos. Para el acto central, se espera la confirmación de la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou

Mientras los responsables del área de Protocolo de la Municipalidad de Rosario aguardan el comunicado oficial con las autoridades nacionales que el próximo miércoles 20 de junio participarán de los actos centrales por el Día de la Bandera, ya se anunciaron varias actividades que se enmarcarán dentro de los festejos locales.

En contacto con IMPULSO, el secretario de Cultura, Horacio Ríos, confirmó que los festejos comienzan el día viernes, con la presencia de la Bandera más larga del mundo, bailes típicos, muestras y espectáculos.

En este sentido, Ríos describió: “Además, con motivo de los festejos, en el antiguo Predio de la Sociedad Rural de Rosario se llevará adelante el quinto encuentro de asado a la estaca. Habrá un jurado que premiará al típico asado argentino”.

También, como parte de los festejos, se espera un desfile por la ciudadde agrupaciones de gauchos a caballo, carros y sulquis. Las agrupaciones partirán desde la rural para luego alinearse al desfile en el Monumento Nacional a la Bandera como cierre del desfile cívico militar.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Bancos: el primer freno a la mora esconde una recuperación a medias

El Informe sobre Bancos de junio del BCRA confirma la primera baja en la morosidad crediticia tras meses de deterioro sostenido. Pero el dato conviene leerlo con lupa: buena parte de la mejora responde a la fuerte expansión del crédito y al pase a irrecuperables de deudores en mora, no a una recuperación genuina de los balances familiares y empresariales.

Noticias
que suman