Di María y Paredes se sumaron a la concentración del seleccionado argentino en Ezeiza

Por Impulso

Los futbolistas del París Saint Germain arribaron al país tras haber concluido la temporada como subcampeones de la Liga de Francia.

Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos futbolistas de París Saint Germain, llegaron al país desde Francia y ya se sumaron a la concentración del seleccionado argentino en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

En ese contexto, luego de haber concluido la temporada como subcampeones de la Liga de Francia (se consagró el Lille, el domingo pasado) y semifinalistas de la Liga de Campeones, Di María y Paredes ya están a disposición del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni para los partidos contra Chile y Colombia, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Ambos futbolistas se unieron a Lautaro Martínez, Lucas Alario, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Nicolás González.

El resto de los 33 convocados llegarán en los próximos días (Lionel Messi se estima que arribará mañana) y uno de los últimos en sumarse será Sergio “Kun” Agüero, quien participará con el Manchester City de la final de la Champions ante Chelsea, el próximo sábado en Portugal.

Argentina se prepara para recibir el jueves 3 a Chile en Santiago del Estero, por la fecha 7, y luego enfrentará a Colombia, el martes 8, en un cruce programado en principio en la ciudad de Barranquilla.

Télam

Tags: Ángel Di María Leandro Paredes PSG seleccion



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman