Di María firmará un contrato millonario con Juventus

Por Impulso

Ángel Di María viajará hacia Turín en las próximas horas para convertirse oficialmente en refuerzo de la Juventus.

Ángel Di María viajará hacia Turín en las próximas horas para convertirse oficialmente en refuerzo de la Juventus. Tras quedar libre en el Paris Saint Germain, Fideo tiene todo acordado para unirse a la Vecchia Signora durante un año, en la que ganará un sueldo millonario. 

De acuerdo a lo informado por el diario deportivo Tuttosport, el trato con el rosarino está casi sellado y solamente faltan algunos detalles mínimos para confirmar el traspaso. En cuanto a su contrato, todo parece indicar que será por seis millones de euros netos más primas ligadas al rendimiento y resultados.

“Juventus se asegura un refuerzo ideal para mejorar al equipo del entrenador Massimiliano Allegri para cubrir el puesto que deja Paulo Dybala, al que despidieron este jueves por la mañana”, agrega el periódico italiano.

Le llegada de Fideo se sumará al regreso de Paul Pogba, que será oficializado pronto como nuevo futbolista de la Juve. Cabe destacar que el rosarino ya llega con una gran banca por parte de un histórico del club como Gianluigi Buffon, el que comparó su llegada con la de Maradona al Nápoli.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman