“Lleva muy adentro la camiseta y peleó mucho para estar en la selección”, contó la mamá de Di María

Por Impulso

Diana Carreño, en diálogo con Télam Radio, y contó que su hijo "quería sacarse esta mochila y por fin se le dio".

Diana Carreño, mamá de Ángel Di María, aseguró que su hijo se quitó “una mochila” luego de la consagración en la Copa América Brasil 2021 que lo tuvo como héroe con el gol del triunfo en el Maracaná.

“Ángel quería sacarse esta mochila y por fin se le dio. Siempre que tuvo que demostrar, desde chiquito, uno está acostumbrado a esas cosas, pero quería sacarse esa espina y lo logró”, afirmó la madre de Di Maria para Radio Télam.

“Él es muy nervioso y se contractura enseguida, lleva muy adentro a la camiseta y peleó mucho para estar en la selección otra vez, por suerte lo del tobillo no fue tanto”, indicó Carreño.

“Uno siempre trata de ayudar a los hijos en lo que sea, y nos agradeció llorando por cámara. Se dio la cabeza contra la pared, pero esta vez lo logró”, indicó.

Carreño aseguró que lleva “dos años” sin ver a su hijo por la pandemia de coronavirus: “estoy desesperada por darle un abrazo”.

EL GOL DE ANGELITO, EL GOL DEL TRIUNFO

Fuente: Télam

Tags: angelito Argentina Copa America Deportes Di María Fideo futbol futbolista madre Rosario Central seleccion



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman