“Lleva muy adentro la camiseta y peleó mucho para estar en la selección”, contó la mamá de Di María

Por Impulso

Diana Carreño, en diálogo con Télam Radio, y contó que su hijo "quería sacarse esta mochila y por fin se le dio".

Diana Carreño, mamá de Ángel Di María, aseguró que su hijo se quitó “una mochila” luego de la consagración en la Copa América Brasil 2021 que lo tuvo como héroe con el gol del triunfo en el Maracaná.

“Ángel quería sacarse esta mochila y por fin se le dio. Siempre que tuvo que demostrar, desde chiquito, uno está acostumbrado a esas cosas, pero quería sacarse esa espina y lo logró”, afirmó la madre de Di Maria para Radio Télam.

“Él es muy nervioso y se contractura enseguida, lleva muy adentro a la camiseta y peleó mucho para estar en la selección otra vez, por suerte lo del tobillo no fue tanto”, indicó Carreño.

“Uno siempre trata de ayudar a los hijos en lo que sea, y nos agradeció llorando por cámara. Se dio la cabeza contra la pared, pero esta vez lo logró”, indicó.

Carreño aseguró que lleva “dos años” sin ver a su hijo por la pandemia de coronavirus: “estoy desesperada por darle un abrazo”.

EL GOL DE ANGELITO, EL GOL DEL TRIUNFO

Fuente: Télam

Tags: angelito Argentina Copa America Deportes Di María Fideo futbol futbolista madre Rosario Central seleccion



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman