Devolver la confianza con goles

Por Impulso

El último de los refuerzos de Newell's Old Boys, Juan Manuel García, contó porque eligió llegar al Parque de la Independencia para continuar su carrera.

“Cuando surgió la posibilidad de Newell´s, por todo lo que representa en el fútbol argentino, un club con mucha historia, creo que es un paso adelante en mi carrera” así definió Juan Manuel García, la decisión que tomó de llegar al Parque Independencia para ponerse la camiseta de Newell´s “Estoy muy feliz, con muchas ganas, y esperemos volver a estar en los primeros planos”.

La resolución fue rápida para que llegue al equipo de Sanguinetti. “Hoy comencé con los entrenamientos, vamos a estar unos días haciendo trabajos diferenciados, será difícil estar el sábado unos minutos pero la idea es, a partir del lunes, estar con todo el grupo. En otro momento hubo llamados, quedó en eso, esta vez me comentaron que existía la posibilidad y por suerte nos pusimos de acuerdo y pudimos resolver todo rápido” expresó el delantero.

La Lepra, ya lo tenía en el radar desde hace tiempo, pero quedar libre fue determinante para acelerar: “Había quedado solamente en llamadas y averiguaciones, tenía contrato con Unión pero esta vez con el pase en mi poder era otra cosa. Javier (Sanguinetti) me manifestó la idea que tenía para con el equipo y esperemos acomodarnos pronto. Tener un buen acondicionamiento estos días, trabajar con el grupo y conocerme con mis compañeros. Queremos volver a pelear en los primeros planos, hay un buen plantel con muchos chicos jóvenes”.

UNA CLÁUSULA POLÉMICA

“No tengo idea de lo que dice el contrato con respecto a eso, lo manejaron todo mis representantes y la gente del club. No me meto, por ahí me fijé más en lo futbolístico la llamada del entrenador. Me gustaría quedar por toda la temporada, tengo contrato hasta diciembre”, explicó García sobre un punto del contrato que se conoció de una posible salida en junio si llegaba una buena oferta.

Para los hinchas que no lo conocen mucho, da algunas referencias de su juego: “Mi lugar es más dentro del área, tratar de estar bien posicionado para tener situaciones de gol, obviamente todo lo que el equipo necesite de mí y pueda dar lo voy a hacer, si tengo que modificar alguna parte de mi juego por el equipo lo haré. Vamos a ir viendo con el correr de los entrenamientos a ver cómo nos vamos sintiendo todos juntos y tratar de ayudar al equipo en todo lo que pueda, si es con goles mejor” manisfestó el ex atacante de Unión y Arsenal, entre otros.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Copa de la Liga futbol García NOB



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman