Detuvieron al ex barra de Newell’s Matías Pera

Por Impulso

Pera fue detenido bajo sospecha de haber realizado disparos sobre una casa en la zona, y se le secuestraron dos pistolas Bersa calibre 9 mm y una importante cantidad de balas.

En un operativo de la Policía de Santa Fe en la madrugada de este martes, se llevó a cabo la detención de Matías Pera, ex barrabrava de Newell’s Old Boys, en la zona sur de Rosario.

El operativo tuvo lugar en Leyva y Caupolicán, donde se encontró al ex barrabrava y se produjo una persecución a pie cuando la Policía intentó identificarlo.

Posteriormente, se detectaron disparos sobre una casa, lo que llevó a las autoridades a sospechar que Pera podría estar involucrado en el hecho.

Cabe destacar que Matías Pera ya contaba con antecedentes penales por distintos delitos, entre ellos robo y lesiones, según informaron fuentes policiales.

Además, se sabe que el ex barrabrava estuvo involucrado en hechos violentos relacionados con el paravalanchas de Newell’s Old Boys en el pasado.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman