Detuvieron a una policía por robar caramelos y fiambre de un supermerca

Por Impulso

Una mujer policía de 44 años que trabaja en la subcomisaria 22º fue detenida en el supermercado Coto ubicado en el barrio de Fisherton tras ser descubierta robando fiambres, auriculares y un paquete de pastillas de menta.

La arrestada fue descubierta por las cámaras de videovigilancia escondiendo entre sus ropas paquetes de paleta, queso, salame picado grueso, auriculares y un paquete de pastillas de menta. Cuando llegó a la caja, intentó pagar, con un billete de 500 pesos, unas galletitas, un paquete de bizcochitos y una leche descremad,a por lo que la vigilancia privada del supermercado procedió a requisarla mientras esperaban la llegada de un patrullero.

Al llegar los efectivos policiales, constataron la situación y la trasladaron a la comisaría más cercana mientras se le inició una causa por tentativa de hurto a cargo del fiscal Federico Rébola. Por su parte, la mujer policía recuperó su libertad pero secuestraron su bicicleta, celular y los productos que compró en el lugar.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman