Detuvieron a un miembro de la banda de Lucho Cantero

Por Impulso

Según las primeras informaciones, el pasado 26 de septiembre del 2022, personal de AIC llevó adelante un mega operativo en barrio "La Granada", 17 de Agosto y Las Flores por una causa de asociación ilícita que investiga la Fiscal Fabbro.

La Agencia de Investigación Criminal del Departamento Complejas II División Inteligencia este jueves, en intersección de calle Khantuta y Melian de Rosario, detuvo a Matias. O alias “Randy” quien era requerido por la Dra. Marisol Fabbro de la Fiscalía de Homicidios.

Según las primeras informaciones, el pasado 26 de septiembre del 2022, personal de AIC llevó adelante un mega operativo en barrio “La Granada”, 17 de Agosto y Las Flores por una causa de asociación ilícita que investiga la Fiscal Fabbro.

Allí, obtuvieron como resultado la detención de varios integrantes de la banda del “Lucho Cantero”, pero no lograron dar con el apodado “Randy“, motivo por el cual se libró orden de detección sobre el mismo.

El pasado Jueves en horas de la tarde, momento en el cual los efectivos de AIC se encontraban realizando tareas de campo, observan en la vía publica un joven de similares características a las del requerido, es por ello que montaron un operativo cerrojo en barrio 17 de Agosto logrando la aprehensión del llamado Matias. O.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación de Santa Fe fue del 7.1%

El Instituto Provincial de Estadísticas y Censo (Ipec) publicó este viernes el índice de precio al consumidor en la provincia de Santa Fe el cual llegó al 7,1% durante el mes de abril. El acumulado en los primeros cuatro meses del año fue de 63,1%, alcanzando la variación interanual de 291%.

Noticias
que suman