Detuvieron a un hombre por la picada mortal en Cabín 9 y buscan al otro corredor

Por Impulso

El chico había representado hace poco a su escuela en una Olimpíada de Matemáticas y jugaba al fútbol. “Mi hijo era un señor con todas las letras, en la escuela, en el club y con sus amigos, era un

Un sujeto de 37 años fue detenido por la picada mortal de Cabín 9 que se cobró la vida de Bladimir López, un joven de 16 años que circulaba a bordo de su bicicleta. El siniestro fatal se dio en la jornada de este martes cerca de las 17:15 horas, cuando dos vehículos realizaban pruebas de velocidad y al querer sobrepasar a otro coche que iba por la misma vía, uno de ellos atropelló al menor. 

El auto que embistió a Bladimir fue un Ford Escort. Según un amigo de la víctima, los coches “intentaron pasar a uno que iba a poca velocidad, los dos al mismo tiempo. Uno por la izquierda y otro por la bicisenda. Ese fue el que mató a López”. Ese auto quedó volcado en la banquina con su ocupante en el interior.

En el lugar quedó detenido el hombre que será llevado a audiencia imputativa en las próximas horas. Mientras tanto, aún buscan dar con el paradero del otro presunto corredor, que circulaba en un Suzuki Swift color blanco y se habría dado a la fuga.

“Es de importancia el aporte de datos para dar e identificar al conductor del vehículo, que sería el segundo involucrado en el hecho. Todos los datos que se puedan aportar contarán con las reservas del caso”, indicaron desde la Fiscalía. 

Por ese motivo, pidieron que ante cualquier información presentarse en la Unidad de Siniestros Viales y Delitos Culposos, en calle Virasoro 1192 o comunicarse a la dirección de correo electrónico del Fiscal interviniente Walter Jurado, wjurado@mpa.santafe.gov.ar o redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

Bladimir

El padre de Bladimir denunció que en el lugar pudieron ver luego que había 50 metros de frenada. Y dijo: “Que el que lo mató vaya preso, porque esto no es un accidente, sino un crimen”.

El chico había representado hace poco a su escuela en una Olimpíada de Matemáticas y jugaba al fútbol. “Mi hijo era un señor con todas las letras, en la escuela, en el club y con sus amigos, era un



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman