Detuvieron a un hombre en un nuevo allanamiento a chatarrerías

Por Impulso

En el lugar, se incautaron armas, neumáticos y carritos de supermercados, los cuales habrían sido robados de una sucursal de Coto, según una denuncia realizada por personal de seguridad de la cadena de supermercados.

En una chatarrería ubicada en la intersección de las calles Junín y Vera Mujica, se llevó a cabo un allanamiento este jueves que terminó con la detención de un hombre de 58 años, identificado como Oscar M. Durante el procedimiento, en el que participó personal de la Policía y Control municipal, se encontraron diversas irregularidades.

La fiscal Verónica Ballari, que lideró la investigación, había solicitado la intervención de la comisaría 9ª, la agrupación de unidades de Orden Público y agentes municipales para llevar a cabo el operativo. 

Tras la detención de Oscar M., quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación, se espera que la fiscal Ballari avance en la causa para esclarecer el origen de los elementos secuestrados y determinar si hay más implicados en la actividad delictiva.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman