Detuvieron a un hombre armado en zona oeste y descubrieron que tenía pedido de captura

Por Impulso

Un hombre fue detenido este domingo en la zona oeste de Rosario durante un patrullaje de rutina por efectivos policiales.

Se le imputa haber descartado un arma y drogas, y también se constató que tenía un pedido de captura por su presunta responsabilidad en una balacera reciente.

Los hechos se produjeron cuando los agentes se encontraban identificando a los ocupantes de un automóvil en la calle Aborígenes Argentinos al 6300. Observaron que un peatón que se encontraba a pocos metros apuró su marcha de manera sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto.

El hombre acató la orden, pero en el momento en que los policías se acercaron, intentó huir. A pesar de ello, fue detenido a pocos metros. Al momento de solicitar sus datos filiatorios, se constató que había un pedido de captura en su contra por su presunta participación en una balacera ocurrida el pasado 16 de marzo.

Una mujer se acercó a los efectivos policiales y señaló al detenido como la persona que había visto bajando del techo de su casa momentos antes, luego de escuchar ruidos. Debido a esto, se revisaron las terrazas de la zona, encontrándose en una de ellas una pistola Bersa Thunder calibre 40 con la numeración suprimida, su cargador con dos municiones y otra munición intacta alojada en la recámara, según se informó en el parte policial.

Además, en el mismo lugar se encontró una balanza electrónica y un trozo compacto de polvo blanco que, presumiblemente, sería cocaína. Debido a esto, el caso fue trasladado a la Dirección Antinarcóticos Rosario de la Policía, y tanto el detenido como el arma incautada fueron llevados a la comisaría 32ª.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman