Detuvieron a un florista callejero que vendía ramos con cocaína

Por Impulso

El procedimiento fue llevado a cabo en la jornada de ayer, en donde se secuestraron un total de 137 envoltorios de droga y otros elementos de interés para la causa.

Un florista callejero que vendía ramos con cocaína fue detenido en la localidad de Oliveros junto a otras dos personas. El procedimiento fue llevado a cabo en la jornada de ayer, en donde se secuestraron un total de 137 envoltorios de droga y otros elementos de interés para la causa.

Fuentes oficiales indicaron que por orden de la Fiscalía Federal 2 a cargo de Claudio Kishimoto y el auxiliar fiscal Franco Benetti, se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Pellegrini esquina Salta de la localidad de Oliveros, luego de una investigación de dos meses.

Los agentes aprehendieron a tres hombres mayores de edad, de 31, 28 y 20 años, a quienes se les incautaron 60 envoltorios con cocaína, 77 con marihuana y un trozo compacto del mismo componente, 2 cigarrillos de armado casero, cogollos, celulares, documentación y anotaciones y $11.000 en efectivo.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman