Detuvieron a tres personas y secuestraron un auto que habrían usado en el crimen de Máximo

Por Impulso

En ese marco, se detuvo a tres personas y se secuestró un automóvil Honda Civic negro que habría sido utilizado en el hecho.

Este lunes por la noche se llevó a cabo un allanamiento en la zona oeste de la ciudad, en el marco de la investigación por el crimen de Máximo Gerés, el niño de 11 años que perdió la vida en una balacera en el barrio Los Pumitas el sábado por la noche.

Según informaron, el fiscal Adrián Spelta, a cargo de la investigación, aguardó junto a los efectivos en la puerta del garaje de Barrio Godoy donde se encuentra el vehículo a la espera de la aprobación del juez.

En la balacera que se habría efectuado desde el Honda Civic negro del sábado por la noche en la que murió Máximo Gerés también resultaron heridos otros tres menores que se encuentran internados.

Hasta el momento se aguardaban mayores precisiones respecto al operativo y el grado de responsabilidades de los tres detenidos de anoche en el Barrio Godoy. Además del auto las autoridades secuestraron algunos gramos de cocaína.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman