Detuvieron a tres hombres que intentaban vender dos guitarras y dos bajos robados

Por Impulso

Según los vecinos de la zona que denunciaron el hecho, los sospechosos se movilizaban a pie con los elementos para poder venderlos. Cuando los efectivos policiales preguntaron, los hombres no pudieron explicar el origen de los mismos. 

Tres hombres, uno de 34 años, otro de 28 y un joven de 16, fueron detenidos durante la madrugada del martes en la zona sudoeste mientras intentaban vender cuatro instrumentos que habían sido robados previamente. Personal policial lo interceptaron mientras caminaban en Presidente Quintana entre Patagones y Cerrillos.

Más tarde reconocieron ser que estaban intentando vender para poder obtener un rédito económico. Los instrumentos eran: un bajo marca Anderson de color rojo con su respectiva funda marca Guárdala Bags de color negro. Un bajo de color marrón sin marca visible con con su respectiva funda de color negra conteniendo en su bolsillo externo un cable conector y un afinador de cuerdas de color blanco. Una guitarra eléctrica de color marrón claro con su respectiva funda marca Gewa color negro conteniendo en el interior del bolsillo un cable conector: Una guitarra criolla de madera color marrón con el soporte de cuerdas dañada con la inscripción,”Fernandez hnos” dentro de su respectiva funda marca RIG-K de color negro.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman