Detuvieron a Juan Carlos Guardati y a Ángel Torti por fraude

Por Impulso

Juan Carlos Guardati y Ángel Torti fueron detenidos este miércoles tras una serie de allanamientos realizados en el centro de la ciudad.

Juan Carlos Guardati y Ángel Torti fueron detenidos este miércoles tras una serie de allanamientos realizados en el centro de la ciudad. Los operativos se dieron en el marco de una investigación por fraude llevada adelante por el fiscal Sebastián Narvaja y fueron ordenados por la Unidad de Delitos Económicos y Complejos.

Los allanamientos están relacionadas a fraudes en perjuicio de más de 150 inversores, clientes de ALyC, además de distintas estafas y balances falsos. Los mismos fueron llevados adelante por personal de la Agencia de Investigación Criminal en oficinas ubicadas en Salta al 100 y en Mitre al 1300. 

“En dichos procedimientos se ordenó la detención de los identificados como Ángel Torti  y Juan Carlos Guardati, quienes serán llevado a audiencia imputativa el día de mañana -por el jueves- a las 11hs en el Centro de Justicia Penal Rosario”, destacaron fuentes judiciales oficiales.

Hace menos de un mes, distintas víctimas de la cerealera se presentaron en el CJP para declarar en la causa que investiga el fraude. “Ellos apelaron y por eso hoy se hizo la audiencia”, planteó en su momento Guillermo Mionnet, uno de los abogados que defiende a los ahorristas.

La firma que llegó a ser una de las top de Rosario, está acusada por estafa y falsear balances, además de tener abierto el proceso concursal en la justicia civil. Los imputados por GyT son Alejandro Damián Giacomino, Laura Marcela Torti, Susana Margarita Alesandrini, Juan Martín Guardati, Noemí Alicia Ponte, Angel Alberto Torti, Juan Carlos Guardati y Natalia Susana Guardati, más el síndicto: Gustavo Ricardo Rossi.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman